Actualidad Trenque Lauquen

UCR: el día después Pepe pidió superar las diferencias y trabajar en conjunto

El día después del cierre de las listas para competir en las internas partidarias y que se cerrara sin acuerdo pero sin internas, el candidato a la reelección partidaria, Francisco Pepe Font, invitó a todos los correligionarios a superar las diferencias y trabajar en conjunto de cara al 2019.

“Quiero invitar a todos a participar de un comité de puertas abiertas como siempre fue nuestro estilo. Pertenecemos a un partido muy plural  y debemos volver a discutir adentro y apoyar la gestión del intendente que es muy abierto, que es muy reflexivo y que nos da participación”.

“Invitarlos a todos, porque después de estas cosas quedan dolores, yo voy a zanjar y olvidar estas cosas que nos dividieron en los últimos días porque todos tenemos que participar y prepararnos para un 2019 que será difícil porque la economía no arranca y nos debe encontrar caminando la calle junto a nuestros vecinos”, concluyó el aviador.

En las redes

En las redes sociales, la ex concejal Pierina Danda, candidata hasta último momento por el sector de Claudio Figal, emitió un comunicado titulado “gracias y disculpas”

“Lo dije desde un comienzo, queríamos la unidad y no teníamos inconveniente en que el Presidente del partido fuera de otro sector. Pero la queríamos con renovación real, no de la boca para afuera. No la renovación de los que la anuncian pero cuando llega el momento se atornillan a una silla por una ambición personal que empequeñece cada vez más nuestro partido. La ceguera no les deja ver la realidad”, escribió en un párrafo.