Actualidad Tres lomas

Alex Campbell, con la conducción de Cambiemos de Tres Lomas

 

El martes 4 de diciembre, representantes de la UCR Cambiemos Tres Lomas mantuvieron en la ciudad de La Plata reuniones con funcionarios de la Provincia a quienes se les comentó los distintos proyectos y planes de trabajo que se vienen elaborando desde éste espacio con proyección en los próximos años.

Las dos primeras reuniones se llevaron a cabo en el edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados Provincial, donde los encuentros fueron con el legislador bonaerense Emiliano Balbín y su par Anahí Bilbao.

Luego en el Palacio de calle 7 continuaron las reuniones con el Presidente del Bloque Cambiemos, el diputado Maxi Abad; y por último con el Vicepresidente Primero del Senado, el Senador Horacio Luis López. Al finalizar la jornada en la Gobernación de la Provincia, los dirigentes treslomenses fueron recibidos por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Los participantes destacaron que la nutrida agenda llevada a cabo en la ciudad capital provincial, resultó fructífera y positiva; en cuanto se han podido canalizar reclamos y gestionar soluciones a las problemáticas que nos vienen planteado los vecinos del pueblo.