Actualidad Tres lomas

EL MUNICIPIO COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 10 NUEVAS VIVIENDAS

Construir viviendas se ha transformado en una política de gobierno en desarrollo constante para el Intendente Roberto Álvarez.

Hace algunos días, comenzaron a construirse las diez (10) primeras viviendas correspondientes al “Plan Bonaerense II”, que prevé la construcción de veintiocho (28) unidades habitacionales en total.

El Jefe Comunal treslomense recorrió la obra acompañado del Secretario General; Carlos Dreessen y del Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir y se interiorizó de los alcances de esta primera etapa de construcción, que se realizará con financiación del Instituto de la Vivienda de la provincia, por administración municipal y con mano de obra local.

La construcción de estas diez nuevas viviendas, tiene un plazo de ejecución de ocho meses, tiempo en el que otras nuevas 10 familias treslomenses tendrán la posibilidad de transformarse en propietarios.

Cabe destacar que desde hace más de seis años de manera ininterrumpida, y a partir del intenso gestionar del Intendente Álvarez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio ha logrado ejecutar mediante un abanico de programas nacionales, provinciales y también municipales, distintos planes habitacionales destinados a diferentes estratos sociales.

Familias con mayor poder adquisitivo que pueden acceder a financiación bancaria, otras con menores ingresos y con programas del Instituto de la Vivienda, familias de bajos recursos asistidas directamente a través de planes municipales, familias numerosas, madres solteras, empleados municipales, adultos mayores y también personas jóvenes. Todos los estándares de nuestra comunidad han sido contemplados en la política habitacional impulsada por Álvarez, que con estas diez habrá llegado ya a cobijar a más de 170 familias del distrito.