Actualidad Tres lomas

Tres Lomas: Vidal recibió a Alvarez y prometió continuidad de obras

 

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, fue recibido hoy por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien le prometió continuidad de obras en ese distrito. El jefe comunal consideró como “muy bueno el encuentro” y “muy amable” al tiempo que despejó dudas sobre la realización de obras en ese distrito.

“Hablamos sobre una obra de red de agua corriente, un tema importante de salud donde la Gobernadora se comprometió a encontrarnos soluciones para equipamiento, y un tema de la universidad de Bahía Blanca que podemos incorporarla a Tres Lomas y la continuidad de las obras de viviendas”, le dijo Alvarez a Oeste BA.

También dijo que en el futuro, cuando la Provincia tenga definida una partida presupuestaria se analizarán las obras que no entraron en el presupuesto “pero garantizó la continuidad de las existentes para el distrito que son varias porque están sumadas de Educación todas esas se van a se van a cumplir así como la construcción de viviendas que son 28” sostuvo Alvarez.