Actualidad Tres lomas

Un alcalde peronista lanzó el deseo navideño de la “gran unidad”

 

Roberto Alvarez, intendente municipal de Tres Lomas, respondió al llamado de Oeste BA para emitir un deseo para sus vecinos en el marco de estas fiestas, pero le puso más contenido político que sus pares y habló del gran tema en el peronismo “la gran unidad”.

“Mi deseo para los treslomenses es, como no puede ser de otra forma el mejor. Que podamos volver al camino del trabajo pleno, del crecimiento y a esa imagen a la que nos habíamos acostumbrado y que tanto nos gustaba, la de las familias proyectando futuro”, dijo en el comienzo.

“Deseo que ningún treslomense pase necesidades, y que si la situación los golpea, nosotros como Estado podamos estar ahí para acompañarlo. Sueño con un estado nacional haciéndose cargo de las empresas de servicios, y poniendo a los mejores hombres y mujeres a manejarlas en beneficio de todos. Y con una Patria que nos contenga a todos. Parece utópico tal vez. Pero no estuvimos tan lejos de lograrlo. Tal vez, si nos animamos a construir una gran unidad, no estemos tan lejos. Deseo que todos los vecinos pasen unas excelentes fiestas, en paz y en familia”, concluyó.