Personal de la Brigada de Investigaciones de la URII al mando de la comisario inspector, Vanina Fileni, realizó un procedimiento en un local comercia
Personal de la Brigada de Investigaciones de la URII al mando de la comisario inspector, Vanina Fileni, realizó un procedimiento en un local comercial de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, informó Info Pico.
El allanamiento fue solicitado por el fiscal general, Armando Agüero al juez Alejandro Gilardenghi y este a través de un exhorto a la justicia de Trenque Lauquen.
Personal de la brigada estuvo acompañado por personal policial de comisaría primera de la localidad de Trenque Lauquen. El objetivo fue inspeccionar el lugar, un comercio donde venden piletas.
El sitio Pampa Diario, por su parte, publicó que la idea “era inspeccionar una fábrica propiedad del imputado Cristian Hecker. Las tareas estuvieron a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni, titular de la Brigada de Investigaciones de la URII junto a personal policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.
La diligencia judicial había sido solicitada por el Fiscal General, Armando Agüero, en el caso de la multimillonaria estafa cometida por el empresario de Quemú Quemú. El Juez Alejandro Gilardenghi ademas fue quien libró el pedido a la justicia de esa localidad bonaerense para poder trabajar en la zona. Se trabajó en una fábrica de piletas, Tropical, propiedad de quien hoy está detenido.
El caso de estafa, por el cual ya hay mas de 60 hechos denunciados y una suma de varios millones de pesos, tiene por el momento a Cristian Hecker y a su madre detenidos con prisión preventiva”, indica la información periodística.
información de Info Pico y Pampa Diario. Foto: Pampa Diario