El Frente de Todos emitió un comunicado conciliador en este momento difícil para el distrito y en el mismo expresan que se ponen a disposición de las autoridades municipales para colaborar en lo que se considere necesario.
“Frente a la situación de 3 casos de Covid-19 que se confirmaron en el Distrito y frente a la preocupación de la comunidad y las autoridades locales, el Frente de Todos de Trenque Lauquen se pone a disposición del Departamento Ejecutivo municipal para colaborar en lo que consideren conveniente desde nuestros espacios de responsabilidad política y gestión institucional”.
“Entendemos que en estos momentos es fundamental llevar tranquilidad a las vecinas y vecinos de la comunidad y que las distintas fuerzas políticas articulen acciones para superar esta prueba para nuestro Distrito”.
“Es primordial además convocar a los medios de comunicación y la comunidad en general a ser responsables con la difusión de información sensible, que pueda afectar tanto a las personas contagiadas como a su familia”.
“Como sociedad tenemos que poder evitar que se sucedan escraches, tanto en redes sociales como en los diferentes medios, como lamentablemente ocurrió con los 2 casos registrados en esta ciudad en el mes de abril”.
“Desde ya ponemos a disposición las instituciones que están a nuestro alcance y las gestiones que se requieran articular tanto desde los ámbitos sanitario, social, comunicacional, etc. Nos cuidamos entre todas y todos. De esta situación salimos juntxs”, señala el comunicado.