Dos detenidos en una misma noche y por violencia de género fue el saldo de este sábado según informó oficialmente la Policía de Trenque Lauquen.
El dato es alarmante y preocupante por el crecimiento estadístico de la violencia de género del mismo modo que ocurre a nivel nacional, y habla mal de una sociedad que entiende conceptos básicos.
Según la información oficial anoche a las 3 horas personal policial acudió a domicilio en calle Vicente López. “Presente en el lugar visualizamos un masculino discutiendo con su ex pareja, y amenaza de muerte a misma por lo que se lo aprehende y se lo traslada” a la Comisaría interviene Fiscalía Nro. 5.
Antes, a las 22.30 horas personal policial en calle Rivadavia al 1200 procede a la aprehensión de un hombre por el delito de “Daño y desobediencia flagrante” virtud haber roto vidrio de ventana de domicilio de una mujer propietaria del inmueble con la cual tenía medida perimetral.
AMENAZAS
Por último, a las 00:30 la policía acudió a una casa de la calle San Lorenzo al 700 y aprehendió a un joven de 19 años por el delito de “Amenazas flagrante” tras una disputa con uno de sus hermanos, según se informó oficialmente.