Néstor Morel, padre de Marcos Morel, asesinado a sangre fría por una puñalada a principios de este año, a manos de un joven que se encuentra detenido
Néstor Morel, padre de Marcos Morel, asesinado a sangre fría por una puñalada a principios de este año, a manos de un joven que se encuentra detenido sindicado por ese hecho, dijo que espera “una condena justa” por parte del tribunal que juzgará ese hecho en audiencia pública a partir del 23 de septiembre.
Así lo dijo entrevistado en Canal 12. Allí reveló que desde la Justicia le informaron que el acusado ofreció un acuerdo de 8 años de cárcel de manera abreviada evitando el juicio, pero rechazó esa propuesta. “Yo quiero un juicio quiero verle la cara, que me mire y se ponga delante de mí” dijo en la entrevista televisiva.
“No quiero hacer justicia por mano propia, para eso tenemos una justicia. Quiero más condena, estoy agradecido que salga una condena tan pronta. Quiero que pague el asesino pero también quien lo ayudó y le dio el cuchillo”.
Dijo que septiembre “es un mes difícil porque el 27 es el cumple de mi hijo quiero llegar a ese juicio y verle la cara a quien defiende a un asesino y con qué cara se sienta delante a sus hijos para contarle que defiende a un asesino. Quiero que el video lo miremos todos, que se vea que no hubo pelea. Quiero una condena justa”, concluyó.