«Más que nunca la dependencia de la responsabilidad es absoluta de los vecinos», dijo Sergio Valente, el titular de la subsecretaria de Salud del Municipio respecto de las acciones en pandemia.
“Vemos muchos actos de irresponsabilidad, pedimos distanciamiento y no compartir mates, pero no se hace. Hoy la responsabilidad es de cada uno ya se quitaron los controles de ingresos, hoy la dependencia es absoluta y no se cumple”.
Entrevistado en OESTE BA RADIO de FM OMEGA el titular del área de Salud de la Municipalidad, enfatizó que “se van a ir liberando cosas y como es dinámico van a ir surgiendo problemas, esto es para largo, vamos a estar cómodos hasta el año que viene con la pandemia», manifestó.
«Vamos a tener que acostumbrarnos a esto, y en eso las reglas de convivencia básicas son las que decimos siempre. Nosotros estamos en un novel de maduración social en el que depende de cada uno, solo nos queda insistir con estas normas», dijo.
Sobre lo que se puede venir, dijo que «esto es dinámico, todos los días cambia. Dijimos que va a ser para largo y aunque ahora hay una meseta puede disparar para arriba en cualquier momento», opinó y dijo «una fiesta clandestina en una quinta puede hacer un desastre, por eso debemos seguir y cumplir con las reglas de prevención».








