El presidente del Partido Justicialista distrital, Pablo Lambertt, informó que se realizó la primera reunión de un Ciclo de Charlas de Café Político con un grupo reducido de militantes debido a las restricciones sanitarias para las reuniones sociales.
La misma tuvo como objetivo principal realizar un diagnóstico inicial de la situación política local para luego en las sucesivas reuniones ir estudiando y analizando temas específicos, armar grupos de trabajo, propuestas y proyectos en miras de iniciar un diálogo político en el distrito, se informó oficialmente.
Esta idea había sido aprobada por el Consejo Directivo a principios de año pero no había podido ser concretada debido a la situación sanitaria de público conocimiento.
Asimismo resaltó que asumió su gestión bajo el lema «la política es una herramienta para utilizar al servicio de la comunidad” y con este tipo de encuentros se busca poner en práctica.








