El director de Higiene Urbana de la Municipalidad, Néstor Cóccaro, dijo que analizan restituir en su cargo al sereno del Parque Municipal por la cantidad de destrozos y roturas que se producen en horas de la noche en ese espacio público. Al trabajador de la noche, dijo, lo sacaron “por la pandemia”.
Cóccaro, entrevistado en LU 11, dijo que el motor de la calesita fue retirado del Parque “seguramente en una camioneta” porque es algo muy pesado, y dijo que “rompen todo, también en las plazas. Estas cosas pasan de noche. Desde el día de la pandemia dejó de estar el sereno, calculo que con esto que está pasando deberíamos volver a tenerlo, porque durante el día tenemos gente”.
La idea es que si hay alguien “de noche pueda llamar a la policía. Hemos hecho denuncia por todos los hechos que ocurren. 15 luces rompieron en una noche y las tiraron a la laguna, es una cosa de locos, son cosas muy caras”.
“Estamos arreglando todos los juegos de todas las plazas todo el tiempo porque rompen las maderas todo” dijo en la entrevista radial.








