El propietario de Trelau: “Reconozco la deuda y quiero pagar pero necesito tiempo”

El propietario de Ardesia, quesos Trelau, donde se desarrolla una medida de fuerza del sindicato Atilra dijo que “reconoce la deuda” que sostiene en concepto de cuota sindical pero pidió “tiempo” para poder trabajar y advirtió que con la fábrica paralizada deberá tirar leche y le será muy difícil cumplir…

El propietario de Ardesia, quesos Trelau, donde se desarrolla una medida de fuerza del sindicato Atilra dijo que “reconoce la deuda” que sostiene en concepto de cuota sindical pero pidió “tiempo” para poder trabajar y advirtió que con la fábrica paralizada deberá tirar leche y le será muy difícil cumplir con los salarios.

Así se manifestó Gustavo Ríos Centeno en una entrevista con FM Música en la mañana de hoy. El titular de la firma comercial, realizó la entrevista radial desde la Ciudad de Buenos Aires y dijo que por su edad, tiene 76 años, y ser potencial paciente de riesgo, no puede ingresar a la fábrica desde hace varios meses.   

“Reconozco que tengo deudas de cargas sociales y de los dos bonos. Tengo 40 personas de empleados, la gran mayoría quiere trabajar. No tengo deudas salariales. El sindicato llama a los empleados y les dice que si vienen a trabajar le sacan la obra social” dijo en la nota radial.

“La situación como está y con varios días de inactividad, tengo que empezar a tirar la leche, si seguimos así tengo que cerrar la fábrica. A partir de mañana o no levanto la leche de los tambos o tiraré la leche y que alguien asuma la responsabilidad de todo esto. Ser empresario en este país es difícil” sostuvo. “Tengo deuda con la obra social pero voy a pagar y con las cargas sociales. Ardesia está concursada desde hace 20 años, de la crisis del 2001 salimos con un concurso y estamos a punto de levantarlo. Lamento mucho pero esta semana me va a costar pagar los sueldos si no podemos facturar. Reconozco la deuda y la voy a honrar, pero necesito tiempo para poder pagar”, señaló.

Otras noticias

hcd
reims
super simini
Pampero