Desde el miércoles los tatuadores reciben decenas de llamados por día de clientes que piden que les tatúen el número 10, la firma de Diego Maradona o un retrato. En el Instituto Anubis de Trenque Lauquen Daniel Hernández levanta el teléfono y responde el llamado de OESTE BA. Es profesor y da clases de tatuajes, por eso es una voz autorizada en la materia.
“Mucha gente llama, consulta y busca tatuarse. Siempre fue y será el ídolo de nuestra generación, hoy lo sigue siendo y se convierte en leyenda, un genio, muchos lo llevan en el corazón, otros tantos lo quieren llevar en la piel” dijo el entrevistado.
Los vecinos eligen la imagen de él, la copa del mundo, el 10 o la camiseta. “La revolución que generó su fallecimiento, hizo que los pibes y la generación de ahora recién se aproximen a él y se den cuenta quién fue Maradona para los argentinos”. “En su momento se lo criticó por la vida privada y no se lo valoró por lo que logró y ahora con los documentales, los problemas de la TV muchos recién se dieron cuenta de lo que significó e incluso muchos de los que lo criticaban y despertó un gran sentimiento hacia su persona por eso pibes de 20 años que no vivieron su carrera futbolística recién ahora caen que es una leyenda y muchos quieren tatuarlo y por eso tenemos muchos pedidos”, concluyó.









