Allanamientos, aprehendidos y elementos secuestrados, tras el robo en una quinta

La Policía logró detener a dos personas, realizar 3 allanamientos y secuestrar los elementos que habían sido denunciados como robados días antes en una quinta del sector norte de la ciudad. Según se informó oficialmente: “Luego de haberse denunciado un robo en una quinta del sector norte de la ciudad,…

La Policía logró detener a dos personas, realizar 3 allanamientos y secuestrar los elementos que habían sido denunciados como robados días antes en una quinta del sector norte de la ciudad.

Según se informó oficialmente: “Luego de haberse denunciado un robo en una quinta del sector norte de la ciudad, el personal del CPR Trenque Lauquen y luego del análisis de imágenes y e  observar la circulación de dos sujetos en una moto se comienza a profundizar la investigación junto al personal de Comisaria y DDI Trenque Lauquen,  lográndose establecer la identidad de las persona, para luego  solicitar  medidas judiciales basadas  en órdenes de registro y allanamientos en la ciudad cabecera.

Con la irrupción en los domicilios del Grupo GAD Trenque Lauquen, se llevan adelante las diligencias judiciales con resultados positivos; llegando a la aprehensión de las dos personas identificadas en la investigación como los  presuntos autores del hecho delictivo.

Los secuestros fueron:  una   motocicleta Honda 150 color azul, un parlante portátil y una mochila, estos dos últimos elementos habían sido algunos de los objetos  sustraídos días antes, reconocidos por el denunciante, y también varias prendas de vestir.

Los Aprehendidos ambos mayores de edad identificados como Ruiz Jonatan y Ganly Braian,  quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05, en el marco de la causa caratulada robo calificado por efracción y en despoblado.

Es notable destacar el rápido accionar de manera conjunta entre las distintas especialidades policiales y la articulación con el departamento judicial”.

Otras noticias

feito
Lens
reims
Pampero