La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, habló con OESTE BA sobre el conflicto de Ardesia y sus derivaciones. Aclaró que la Comuna siempre estuvo a disposición y que siguió de cerca la evolución del acuerdo.
En un escrito que envió a este medio señaló: “Por pedido del intendente pero también por ser un tema que atañe al área en la que me desempeño en la Municipalidad estuve en comunicación abierta con Luis Krausse, poniéndome a disposición para lo que fuera necesario y con la mirada puesta en que el acuerdo entre las partes se logre con la fábrica en funcionamiento” señaló Fabris en el escrito.
“La empresa –siguió- fue abierta con nosotros desde el primer momento y por supuesto respetamos y acompañamos los derechos de los empleados siempre, reitero, con el objetivo de que esos mismos empleados sigan manteniendo sus fuentes de trabajo”.
“Como ya lo hemos hecho en otros conflictos similares, trabajamos y mantenemos los canales abiertos con las partes en cuestión sin necesidad de exposición mediática”, aclaró.
“Desde la Subsecretaría estábamos también en tema de las acciones tomadas por la Cámara de Comercio e Industria ya que lo hablamos con su presidente. Coincido con la visión de que se vienen tiempos difíciles y que por eso es importante apoyar a toda aquella industria, comercio o prestador de servicio que lo necesite. Los canales de diálogo y de contacto están abiertos a través de la Subsecretaría y sin dudas con el intendente”, concluyó.








