El boxeador trenquelauquense Abel “El Principito” Adriel vuelve a subirse al ring y lo hará nada más ni nada menos que en EE.UU. la meca del boxeo mundialista, donde combaten los mejores y los que más dinero ganan en este deporte. La cita es el 6 de marzo en Miami.
Así lo confirmó el púgil local a OESTE BA. Dijo que ya le enviaron el contrato y que la pelea queda confirmada con la firma. Irá contra un rival oriundo de Paquistán pero radicado en EE.UU. sobre lo que no sabe mucho hasta ahora “sólo sé que tiene antecedentes de noqueador” dijo.
Será una pelea preliminar en un festival internacional pactada a 6 rounds. “Muy contento porque era uno de mis sueños pelear en una sede con una cartelera como es EE.UU. es un sueño hecho realidad, vamos a dar todo como siempre”, le dijo a OESTE BA.
“Seguramente la pelea de África me abrió estas puertas, es una pelea corta así que será dura, es un rival radicado en EE.UU. vamos como siempre de visitante a dar guerra”, cerró.
Adriel perdió por puntos en una pelea a 12 rounds en Costa de Marfil, Africa, el 18 de diciembre último frente al campeón del mundo Doumbia Youssouf. Cumplió con una buena performance y se ganó una nueva cita internacional. El Principito de 31 años tiene 47 peleas profesionales.








