El martes fue un día histórico para Fortín Olavarría. Emoción, glorias del deporte, y partidos de vóley y básquet fueron algunos de los condimentos que tuvo la inauguración del Polideportivo, que cambiará la vida de los vecinos de la localidad.
Se vivió una jornada que quedará en la memoria colectiva por la concreción de uno de los sueños más anhelados por toda la comunidad: contar con un espacio público destinado al desarrollo y fomento de las actividades deportivas.
Hubo discursos, descubrimiento de placas y corte de cintas como antesala al gran momento. El ingreso al lugar tuvo su primer impacto emocional con la ambientación del hall de entrada, en el que se dispuso una hermosa muestra fotográfica de momentos históricos del deporte local. Un viaje a través del tiempo con recuerdos inolvidables, que conmovió a muchos vecinos.
En su discurso el Intendente Municipal Javier Reynoso destacó que «más allá de este hermoso polideportivo que ahora tiene Fortín, existe algo que es mucho más importante que la obra en sí, y es que todos los vecinos de una u otra manera fueron parte de ella, aportando valores que construyen una comunidad”.
Por su parte, el Delegado Municipal local, Fabio Aurnague, agradeció por su compromiso a quienes fueron parte de la obra, resaltando la visión de aquellos vecinos que notaron que, en los días de lluvia, los jóvenes no tenían un lugar para practicar actividades deportivas. También destacó el compromiso que inmediatamente tomó el Intendente Reynoso para llevar adelante este sueño en beneficio de todos.