En línea con lo que está sucediendo en toda la cuarta sección, el Municipio de Rivadavia implementó nuevas restricciones para frenar os contagios de Covid-19 en el distrito.
Al respecto, el intendente Javier Reynoso advirtió que el distrito «atraviesa la segunda ola de COVID-19 con una tendencia sostenida de aumento de casos en los últimos días», por lo que se decidió «suspender los eventos culturales, deportivos y actos inaugurales, programados en el marco del 117° Aniversario de la Ciudad de América».
«Son momentos de evitar todo tipo de aglomeración de personas y controlar la nocturnidad para evitar contagios descontrolados. En el mismo sentido hemos ampliado el horario de atención en Consultorios para atención de paciente Febriles y Respiratorios adultos», consideró.
Asimismo, explicó que «se aumentó a cuatro turnos de laboratorio, ampliando la cantidad de hisopados diarios a efectos de continuar con los testeos y diagnósticos rápidos como lo veníamos haciendo hasta ahora y lograr a través del trazado los aislamientos de los contacto estrechos».