Jóvenes por el Diálogo, el espacio del monzonismo

Jóvenes por el Diálogo, el espacio del monzonismo

Corina Rossi tiene 19 años y es una de las caras visible de Jóvenes por el Diálogo, la rama joven del político de Emilio Monzó, dentro de la órbita d

Corina Rossi tiene 19 años y es una de las caras visible de Jóvenes por el Diálogo, la rama joven del político de Emilio Monzó, dentro de la órbita de Juntos por el Cambio, pero con andamiaje propio.

“Siempre me gustó la política, en la escuela secundaria participé en el centro de estudiantes y ahora con esta oportunidad en Jóvenes por el Dialogo el espacio de Emilio Monzó. Nosotros estamos dentro de JXC, Emilio siempre estuvo y Virginia está en el bloque de concejales, pero desde el espacio de la juventud invitamos a chicos provenientes de otros espacios a que se sumen” dijo la entrevistada. 

“La participación joven es un pilar fundamental dentro de nuestro espacio, por eso siempre buscamos ampliar la base de participación. La idea, claro, es romper la grieta por eso le damos participación a los jóvenes de todos los espacios”, indicó cuando se le preguntó por la grieta política. 

“Nuestro armado es plural, está integrado por personas de diferentes partidos políticos,  y nuestra diferencia es la búsqueda del consenso permanente y diálogo entre diferentes espacios para lograr políticas públicas a largo plazo saltando la grieta”.

En el final dijo que ante las nuevas restricciones por el covid, harán tareas solidarias “vamos a estar al servicio de la comunidad, haciendo trámites que  la gente necesite. Habilitaremos el Facebook  jóvenes al servicio y daremos un teléfono para que nos puedan encontrar ahí”, concluyó.