La campaña de vacunación más grande de la historia argentina avanza sin tregua en Trenque Lauquen, y ya se superaron las 10 mil personas vacunadas.
Por ello las postas de vacunación de ATILRA y Monumental hoy celebraron con alegría el gran trabajo que se viene realizando desde la aplicación de la primera dosis.
La responsable distrital de la campaña de vacunación, Leticia Badino, destacó con alegría el avance conseguido en las postas: “estamos muy contentos, es algo para celebrar porque es una apuesta a la salud de los trenquelauquenses”.
En este sentido enfatizó que la tarea es un trabajo que tiene que ver con la construcción de un mejor futuro frente a la pandemia: “El camino es la vacunación, es el camino que hemos elegido y es el que estamos llevando a cabo en el Distrito”
Asimismo, en los equipos de las postas “hay muy buena energía y además de ser un trabajo es un hecho que tiene que ver con el amor y la solidaridad”.
Badino detalló que en estos días se están aplicando primeras dosis de Sputnik-V en las dos postas de vacunación, a razón de 400 dosis diarias en total.
En el día de hoy martes llegaron 1200 dosis, unas 600 de cada posta.