El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, sostuvo que el radicalismo tiene hoy de la mano de Facundo Manes posibilidades de conducir a Juntos por el Cambio, pero dijo que el espacio debe abrirse y estrechar alianzas con otros sectores afines.
“Parece un debate alejado de la realidad porque estamos en medio de una pandemia, pero hay una elección por delante y tenemos que discutir hacia adentro estos temas” dijo el mandatario comunal a la hora de hablar del armado electoral consultado ayer en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.
“Es oportuno que el radicalismo consiga la decisión de Facundo Manes de ser candidato es una elección que lleva a pelear en serio la conducción de JXC en la provincia y también habrá que hacer las alianzas necesarias para prevalecer, el radicalismo tiene altas posibilidades de conducir la coalición y tiene que sumar nuevos actores y se está hablando con gente del peronismo, con Margarita Stolbizer, Emilio Monzó y Joaquín De la Torre entre otros”.
El radicalismo “tiene que recorrer ese camino. Me pondría muy contento que se sumara Emilio Monzó porque es de nuestra zona y tiene recorrido nacional”, sostuvo y dijo que el gobierno de JXC “nos dejó enseñanzas a todos” y que es un hecho destacado que “hemos mantenido la unidad en un frente que sigue siendo alternativa para resolver los problemas de los bonaerenses y de los argentinos”.