Un ida y vuelta dialéctico entre el ex presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazás, y la titular del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leticia Badino, tiene como telón de fondo el programa Procrear, y una publicación de nuestro diario OESTE BA.
“Interesante el Presidente de la Juventud Radical ironizando respecto al Procrear. Habría que preguntarle si tiene algún chiste respecto a las 60 casas sociales que el gobierno local le está debiendo a los trenquelauquenses hace 4 años, o algún chistecito sobre las casas de círculo cerrado que, no sólo entregaron con más de 1 año de retraso (o dos, no recuerdo, ya que con esta gestión el tiempo es siempre muy relativo) sino que tienen problemas de todo tipo” sostuvo en un posteo de Facebook, Badino.
La referencia de Badino es a una entrevista que Borrazás le concedió al programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA donde el radical dijo con ironía que la “suerte se volvió peronista” porque los municipios gobernados por el FdT salían más sorteados en el Procrear.
“Chistes malos hace cualquiera. Políticas públicas que le cambian la vida a la gente, muy pocos” dijo Badino en el final, ya sin ironías ni chistes.