Elecciones: la Cámara de Comercio recibe a los candidatos

La Comisión Directiva de la entidad encabezada por el Presidente, Ignacio Concepción, recibió la visita del espacio  “Vamos Con Vos” que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional. Del encuentro participaron los integrantes de la Comisión Directiva, Pablo Pietrobelli, Susu Abalo, Cristina Gómez, Mario Huenuqueo, José Antonio De Tellería, Mariano Rozenberg…

La Comisión Directiva de la entidad encabezada por el Presidente, Ignacio Concepción, recibió la visita del espacio  “Vamos Con Vos” que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional.

Del encuentro participaron los integrantes de la Comisión Directiva, Pablo Pietrobelli, Susu Abalo, Cristina Gómez, Mario Huenuqueo, José Antonio De Tellería, Mariano Rozenberg y Daniela Errecalde. También estuvo presente el Gerente de la entidad, Rubén Basigalup.

La comitiva de “Vamos Con Vos” estuvo encabezada por los precandidatos a senadores bonaerense, Ariel Franetovich, Rocío Giaccone y Juan Pablo Ripanonti.

 La reunión tuvo lugar en la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, donde los referentes políticos explicaron cómo ven la situación actual del país, cuáles son los proyectos del espacio políticos, y cada uno de los precandidatos hizo una reseña de su participación en la función pública.    

Por otra parte, desde la entidad se hizo un repaso de la actividad productiva a nivel local y la situación de la pandemia. Mientras que los referentes de la Cámara, también transmitieron inquietudes en el plano local, provincial y nacional.

Recordemos que este ciclo de encuentros con los precandidatos políticos de cara a las PASO 2021, tendrá continuidad el día viernes con la visita del espacio del PRO, lista que encabeza a nivel local Adriana Velázquez.

Otras noticias

Lens
super simini
feito
hcd