El concejal Ariel Luna del Frente de Todos anunció que esa fuerza política comenzó con el control de precios en los supermercados locales para establ
El concejal Ariel Luna del Frente de Todos anunció que esa fuerza política comenzó con el control de precios en los supermercados locales para establecer que se cumpla aquí el congelamiento decretado por el gobierno nacional.
Así lo anunció en un comunicado en el que cuestionó a la Municipalidad. “Ante el desamparo y la desprotección del estado municipal, organización y solidaridad de nuestra gente.
La falta de sensibilidad del Intendente, quien públicamente manifestó que no adhería a la convocatoria del decreto 745/21 de control de precios, nos hizo comprender que estábamos solos enfrentando la enorme asimetría que nos da la lucha por el valor de los alimentos.
Una vez más trabajadoras y trabajadores vecinos de Trenque Lauquen integrantes del Frente de Todos nos organizamos para defender una política pública que beneficia el bolsillo de la gente en un contexto económico de post pandemia.
Este sábado comenzamos el control popular de precios, de manera colectiva y solidaria recorrimos las góndolas corroborando el cumplimiento de la Resolución 1050/21 de la Secretaria de Comercio Interior.
Mediante la App de Precios Cuidados pudimos realizar este primer relevamiento de precios y control de productos.
La pandemia nos golpeó a todos pero más daño hizo en el bolsillo de los trabajadores, es triste, pero una vez más Juntos por el Cambio se opone a una medida que beneficia a las clases más desprotegidas, marcando claramente que intereses defienden, que claramente no son los del pueblo.
Seguiremos controlando, seguiremos militando unidos y organizados defendiendo los intereses de nuestros vecinos y vecinas y jamás nos subordinaremos a los intereses del capital como lo hace Juntos por el Cambio”, concluye el comunicado de Ariel Luna.