El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó a Víctor, un niño al que describió como un “sobreviviente”. Nació en pandemia con sólo
El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó a Víctor, un niño al que describió como un “sobreviviente”. Nació en pandemia con sólo 26 semanas de gestación, medía sólo 27 centímetros y sufrió paros cardíacos y derrames cerebrales. Se sobrepuso, y hoy es evoluciona muy bien dijo el mandatario.
Así lo expresó en las redes sociales el intendente: “Hoy recibí de esas visitas que nos llenan de esperanza!Bárbara y Damián se acercaron al Palacio Municipal para permitirme conocer a Víctor, su bebé.
Quien nació en tiempos de pandemia, con 26 semanas de gestación, tan solo medía 27cm y pesaba 780 gr. Además, en los días siguientes, había bajado de peso a 585 gr y a la semana de vida sufrió dos paros cardíacos y dos derrames cerebrales.
Hoy, gracias a la fe, el amor de su familia y su gran fortaleza se convirtió en un «sobreviviente». No pude evitar abrazarlo, sentir orgullo por él y las gracias por enseñarnos que siempre hay oportunidades para salir adelante!!!
Hoy tuvo su control y ademas de estar muy bien, ya pesa 3,900kg y ya mide 51,50 cm”.