El ministro de Agroindustria de la Nación, Julián Domínguez, estuvo hoy en Salliqueló donde recorrió industrias lácteas y se reunió con dirigentes y militantes del Frente de Todos en el marco de la campaña electoral.
En una charla que dio en la sede del PJ, el ministro dijo que “cuando se hablaba del cierre de las exportaciones me llamó Ariel (Sucurro, candidato a concejal de Salliqueló), yo no estaba en el ministerio, le dije que era un error que cada productor es una historia de vida, y a veces hay muchos dirigentes de la capital y pocos del interior y también es culpa nuestra que se cedemos esos lugares, y entonces se hacen cosas que uno en nuestras ciudades después no podemos explicar”.
“Lo primero que me dijo Ariel es que hay que resolver el tema de la carne porque es un problema argentino porque somos más productivos que Brasil y Uruguay y tenemos una industria de frigorífica, aquí tenemos más vacas que personas. Si tiene sentido que sea ministro es para que no retrocedamos, la Argentina empobrecida y endeuda que recibimos de Macri la sacamos adelante con exportación y trabajo, para eso tenemos que ser más eficientes, y desde el interior tenemos que tener una mirada nacional”.
Sobre la política dijo, ante el grupo de militantes del peronismo, “tengo una percepción y un deseo de triunfo Salliqueló y eso lo transmiten ustedes. Contra todos los pronósticos, hablamos el domingo a las 19 horas, creo que ustedes están construyendo mucho más que la competencia electoral, están construyendo el destino de este distrito Ariel tiene las ganas, el entusiasmo y la formación para representar a Salliqueló”.