En las primeros minutos de la madrugada del día de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, procedieron en calle Dorrego 230 a la aprehensión de Nievas, Luciano Alfredo (26 años) y de Altamiranda, Yesica Romina (34 años) quienes habían cortado a un menor de 17 años de edad al en la mano con una navaja y le habían aplicado golpes de puño en el rostro.
El menor ante el ataque, logró refugiarse en un bar ubicado en calles Dorrego y Rivadavia, amenazando Nievas a una empleada, con apuñalarla si no sacaba al menor del bar. Los efectivos al momento de reducir a los aprehendidos, incautaron el arma blanca utilizada.
Según relatos del menor, este se encontraba sentado en un banco en las afueras del bar junto a un amigo mayor de edad, cuando pasó caminando Nievas con Altamiranda y comenzó a agredirlos, corriendo este primero hacia una vivienda vecina, donde pidió que lo dejen pasar porque lo venían corriendo y de ahí saltó por los patios y se escondió en el interior del bar, donde se refugió, hasta el arribo del personal policial.
Se labraron actuaciones caratuladas lesiones leves y amenazas calificadas flagrantes, con intervención de la UFI Nro 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias . El menor fue atendido por un médico, recibiendo una sutura de 5 puntos en su mano.









