Los jóvenes confirmaron que corrían picadas y contaron que intentaron esconder dos motos

El comisario Pedro Cicconi reveló hoy entrevistado en LU 11 que en las declaraciones testimoniales tomadas en las últimas horas los jóvenes que protagonizaron el trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes, confirmaron que corrían picas en la ruta 5 y que buscaron esconder las pruebas al…

El comisario Pedro Cicconi reveló hoy entrevistado en LU 11 que en las declaraciones testimoniales tomadas en las últimas horas los jóvenes que protagonizaron el trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes, confirmaron que corrían picas en la ruta 5 y que buscaron esconder las pruebas al guardar una moto en una casa y abandonar otra en un pastizal cerca de la ruta.
En la entrevista radial, Cicconi contó que “cuando llega la policía solo había dos motos y el chico que estaba fallecido, porque primero ya había estado la ambulancia y los bomberos”.
“Un joven dice que había participado del accidente, tenía una fractura. Llega a la Comisaria y dio versiones encontradas sobre los hechos y finalmente termina reconocimiento que venían corriendo picadas, junto a un amigo que está internado y un tercero que no sabía quién era. Desde la rotonda hacia Beruti, no puede explicar bien las circunstancias del hecho, pero si cuentan que se habían chocado una moto que estaba tratando de subir a la ruta”, dijo el uniformado en la radio.
“Nos dijo que había escondido la moto entre los pastizales y que la otra moto la habían guardado en una casa”. Los chicos de apellido Guiyelo Nicolás, que falleció en el lugar del hecho y su hermano Lucio que resultó con lesiones “venían por Llambías y según los testimonios suben a la ruta porque la única luz que veían era la de un camión que venía a lo lejos, nunca vieron estas motos que los embistieron”, dijo el policía en LU 11.

Otras noticias

Pampero
coope
hcd
super simini