La Policía destacó la prevención en materia de tránsito y reveló que este año secuestraron más de 1000 motos

El jefe Departamental de la Policía Bonaerense, Marco Arregui, destacó ayer el trabajo que viene realizando esa fuerza en materia de prevención en tránsito y dijo que en lo que va del año se secuestraron más de 1000 motos. Entrevistado en Canal 12, el uniformado dijo: “En materia de prevención…

El jefe Departamental de la Policía Bonaerense, Marco Arregui, destacó ayer el trabajo que viene realizando esa fuerza en materia de prevención en tránsito y dijo que en lo que va del año se secuestraron más de 1000 motos.

Entrevistado en Canal 12, el uniformado dijo: “En materia de prevención se viene trabajando bien, se hacen infracciones por conducir en estado de abriedad, escapes libres, falta de documentación. Llevamos más de 1000 motos secuestradas en el año, se trabaja mucho en la prevención. Los patrulleros concurren ante las picas en la ruta o distintos lugares, lo que ocurre es que rápidamente se van del lugar”.

“Todos saben que la Policía no puede hacer persecución a un joven que hace una infracción de tránsito porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. El trabajo es complejo, la prevención se hace por eso la cantidad de infracciones y secuestros”.

“Hoy es una moda sacarle las luces por completo porque no tienen luces, y ponerle escape libre a la moto. Tenemos que pensar que sus padres saben en qué condiciones están las motos de sus hijos. La responsabilidad es social, si desde la casa permiten que salgan en infracción a la calle”.

Otras noticias

Pampero
Madesur
coope
super simini