Desde el Jardín 907 impulsan una campaña solidaria para una familia que perdió todo en un incendio

El fuego que se inició en la cocina la vivienda humilde de la calle San Lorenzo redujo a cenizas casi todo en muy poco tiempo. Una familia de aquí, con 4 hijos perdió todo y ahora desde el Jardín de Infantes 907 donde concurre uno de los chicos, armaron una…

El fuego que se inició en la cocina la vivienda humilde de la calle San Lorenzo redujo a cenizas casi todo en muy poco tiempo. Una familia de aquí, con 4 hijos perdió todo y ahora desde el Jardín de Infantes 907 donde concurre uno de los chicos, armaron una campaña solidaria para que los vecinos que puedan le den una mano.

El incendio fue voraz y quemó todo por tal motivo la familia necesita todo. Las autoridades del Jardín 907 publicaron en redes sociales el caso y hoy se comunicaron con este diario para amplificar la campaña.

Según contaron al incendio lo originó un corto en una heladera vieja. Era la madrugada, los chicos dormían. Uno de los nenes fue el primero que se despertó y alertó a la familia, lograron salir pero las llamas quemaron todas sus pertenencias, y la casa se quedó sin techo que también ardió. Están en la calle.

Por eso desde el Jardín montaron la campaña. La mamá no tiene auto y entonces el Jardín en Carmen Granada y Pincén es el lugar elegido para recibir las donaciones que los vecinos puedan hacer, que son todas porque como se dijo no les quedó nada, así que todo es bienvenido. El lugar funciona en horario escolar de mañana y tarde, hasta el 30 de diciembre.

Otras noticias

coope
feito
super simini
Madesur