El joven trenquelauquense Martín Borrazás asume ahora como presidente de la Juventud Radical de la Provincia en el marco de un acto en el que también
El joven trenquelauquense Martín Borrazás asume ahora como presidente de la Juventud Radical de la Provincia en el marco de un acto en el que también reasume Daniel Salvador como presidente de la UCR bonaerense. Borrazás estará mañana en Trenque Lauquen para el recambio de la cúpula partidaria del Comité local.
Entrevistado por Oeste BA el fin de semana, respondió cuando se le preguntó qué es presidir la JR: “Es un orgullo que tomo con mucha seriedad y responsabilidad. El partido en determinados ámbitos te hace sentir “la mochila”, pero no nos pesa. Digo no nos pesa porque a pesar que me eligieron a mi creo que se eligió un modelo de militancia y en eso estamos todos. Soy consciente del ideario del partido y la responsabilidad que eso conlleva, y voy a tratar de trabajarlo y apoyar a todos los jóvenes que quieran sumarse y trabajar en ese sentido”.