Una denuncia por lesiones graves se lleva adelante en la Comisaría de Trenque Lauquen. La radicó Juliana Cañete, la madre de un chico de 17 años, que fue atendido en el Hospital donde se constató que tiene fracturado el tabique.
Según denunció la madre en la comisaría y en las redes sociales, el autor de la golpiza está vinculado con un boliche bailable. Este es su posteo en Facebook: “Hola quería informar lo que nos pasó en la madrugada de hoy con esta lacra, mi hijo se retira del boliche en la calle Uriburu; sale para la casa se vuelve a prestarle la campera a una de sus amigas se la deja y retoma para irse para la casa donde este señor y 4 más en Villegas al 280 le dice ‘vos me rompiste los vidrios’ sin dejarlo responder le da trompadas en su rostro lo sigue buscando a mi hijo”.
Sigue el relato: “El mareado se sentía muy mal empieza a correr lo cual termina por la calle Avellaneda en la escuela que se encuentra ahí, llama a sus amigos lo auxilian van al boliche y le pregunta por qué le pegó si él no le hizo nada lo hace pasar lavar la cara lo cual estaba toda llena de sangre le dice este señor que por hoy sábado vaya a un boliche el cual no voy a dar nombre solo que está ubicado en una esquina, que ahí lo va a hacer entrar gratis y que le va a dar bebida obvio se dio cuenta que mi hijo tiene 17 años, fue revisado en el Hospital donde en las placas sale que le fracturó la nariz y logró sólo hacerle esa fractura porque a pesar de lo mal que se sentía pudo correr”.
Fuentes policiales confirmaron a OESTE BA que hay una denuncia radicada por lesiones graves.








