A las 4 del sábado personal policial es convocado para dirigirse a calle Magdalena de esta ciudad, lugar donde habría un conflicto.-
Una vez allí, a través del propietario de la vivienda de apellido Vázquez, son anoticiados que un hombre, oriundo de la ciudad de Carlos Casares, quien se hallaba de paseo en esta ciudad, y había pasado el día en su casa, en horas de la noche, cuando supuestamente dormía, intentó sustraerle un televisor, luego de revolver toda la habitación.
Al encontrarlo el morador de la vivienda, lo retuvo allí hasta el arribo del personal policial. El joven, Brian Coolen d 22 años, fue aprehendido por el delito de Tentativa de hurto, quedado alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía nro. 4, informó la Policía.
Siempre en el mismo parte policial, se informó que a las 6.30 horas del sábado se procedió a la detención de Mario Serra, por infracción a la Ley 8031, tras realizar disturbios en la vía publica en estado de ebriedad; actuaciones de las que intervino el Juzgado Correccional Nro. 2 de este medio. Cabe agregar que esta persona se encuentra con custodia policial fija desde el día viernes, a requerimiento del Juzgado de Familia, por una causa de Violencia Familiar, informó la Policía.
Informe de la Policía de Trenque Lauquen








