El concejal Pablo Larrosa (FdT) recurrió a una frase bíblica para ponerle los puntos al intendente municipal, Miguel Fernández, que entrevistado en medios nacionales cuestionó la política de ambiente de la Provincia. El edil local, le recordó al mandatario que tiene una denuncia por arrojar residuos patogénicos en el basural y aquí se fumiga al lado de las escuelas rurales.
El concejal eligió la red social Twitter para referirse al tema. Allí publicó captura de pantallas de las declaraciones del mandatario sobre la política de ambiente bonaerense y en el segundo mensaje del hilo de Twitter escribió “la viga en el ojo propio” y le añadió un mensaje del periodista Patricio Eleicegui especialista en temas de agroquímicos vinculado con la fumigación en la escuela de El Mate ocurrida el año pasado.
Cuando este diario llamó a Larrosa para preguntarle la motivación del comentario en Twitter el edil agregó que el intendente “se olvida que tiene una denuncia por tirar residuos patogénicos en el basural. No creo que pueda hablar mucho sobre lo ambiental, en un distrito donde se fumiga al lado de las escuelas rurales y no quieren modificar el protocolo. Se ampara siempre en el Consejo Asesor de Ambiente como una excusa para no cambiar nada y no tocar el tema de fondo, un organismo que hoy funciona sin parte de sus miembros y que debería ser reformulado. Sin contar que el presupuesto no prevé nada este año sobre la tasa ambiental aprobado por ordenanza” enumeró el concejal.
https://twitter.com/pac_larrosa/status/1517210908942286848?t=q55snt8K0QeCSGBzpN-EjA&s=08








