Preocupa en la Secundaria 9 la falta de veredas, iluminación y estado de las calles de tierra

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria 9 está preocupada por el acceso de sus alumnos, en estos meses de frío en los que los días son más cortos, llegan y se van de noche, por una calle de tierra sin veredas con poca iluminación y cuando llueve es casi…

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria 9 está preocupada por el acceso de sus alumnos, en estos meses de frío en los que los días son más cortos, llegan y se van de noche, por una calle de tierra sin veredas con poca iluminación y cuando llueve es casi imposible transitar.

El inmueble inaugurado en 2016 está situado en la esquina de Vicente López y Macaya. Ambas calles son de tierras y ninguna tiene veredas, y la iluminación suele tener dificultades. Los chicos caminan por la calle, y en mañanas de densa niebla y oscuras es un peligro por el tránsito y la seguridad, y los días de lluvia no pueden llegar porque se hace mucho barro.

El lugar no tiene veredas para peatones lo que hace más difícil aún el tránsito de los chicos.

La escuela tiene 250 alumnos, funciona en dos turnos y entran a las 7.30 y salen a las 18.30 en horarios en los que ya no hay sol.

La comunidad educativa decidió hacer público este problema a través de las redes sociales en los últimos días.

Otras noticias

hcd
coope
reims
feito