Ayer martes en horas de la tarde el Jardín Maternal "Rayito de Sol" celebró sus 30 Años de Vida, y para ello realizó el Acto Protocolar fren
Ayer martes en horas de la tarde el Jardín Maternal «Rayito de Sol» celebró sus 30 Años de Vida, y para ello realizó el Acto Protocolar frente a la institución, allí se reconoció a todos quienes formaron y forman parte de esta historia hermosa que comenzó con una idea del entonces Intendente Municipal Dr. Osvaldo Balbín quien tuvo la enorme visión de poder concretar ese sueño para nuestra ciudad, informó la Municipalidad en un comunicado.
Después de aquella idea se sucedieron muchas autoridades que tuvieron que ver con la concreción y sostenimiento de este espacio tan querido por la comunidad y que alberga a muchos pequeños desde los 45 días a los 2 años de vida. Y ayer se reconoció a cada uno de ellos, el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Diputado Provincial Emiliano Balbín y la Directora del establecimiento Silvina Gelado fueron los oradores del acto, se descubrió una placa en el ingreso a la institución y tras el acto protocolar se prosiguió con la entrega de Diplomitas a los pequeños que egresaron este año del Jardín.