Choque y milagro ayer en la ruta 5. Una mujer oriunda de Luján no recibió lesiones y fue dada de alta a la medianoche del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” luego de haber protagonizado un accidente que la llevó a chocar dos camiones.
La mujer a bordo de un Peugeot 206 realizó un maniobra para evitar la colisión, luego que un automóvil generara una acción de sobrepaso cuando venían 2 camiones de frente y no tenía tiempo ni espacio para eso. Para evitar el choque la mujer intentó bajara al banquina en el kilómetro 441 de la ruta 5 muy cerca del ingreso a Trenque Lauquen, pero el automóvil una vez que dejó la calzada perdió el control y salió despedido hacia la mano contraria donde pegó al primero de los camiones de origen brasilero y rebotó y pegó con el segundo que era de Trenque Lauquen.
Por milagro la mujer no sufrió lesiones aunque el auto quedó destruido. Siempre estuvo consciente y quedó en observación en el Hospital hasta la media noche.
Aunque no tuvo la responsabilidad en la maniobra arriesgada e intentó evitar un mal mayor, se llevó la peor parte del accidente. Intervino Policía vial, Bomberos, SAME y Policía de Comisaría.