El Intendente advirtió que el conflicto con las obras sociales va a sobrecargar al Hospital

El conflicto entre el Circulo Médico y las obras sociales sindicales aún tiene capítulos por escribirse. Tras conocida la decisión de cortar la atención por Osecac y Ospecon, dos obras sociales que tienen unos 8 mil afiliados, el Intendente Fernández advirtió que habrá sobrecarga de atenciones en el Hospital y…

El conflicto entre el Circulo Médico y las obras sociales sindicales aún tiene capítulos por escribirse. Tras conocida la decisión de cortar la atención por Osecac y Ospecon, dos obras sociales que tienen unos 8 mil afiliados, el Intendente Fernández advirtió que habrá sobrecarga de atenciones en el Hospital y anunció que hará gestiones para acercar las partes.
“Esto ya lo conocemos repercute en el Hospital más tarde o más temprano sobre todo para ambulatorio y luego para internaciones y cirugías” dijo entrevistado en Canal 12.
“Vamos a esperar unos días para ver si podemos intermediar para resolverlo no es sencillo porque notamos que hay malestar que hay que reconducir, quizás haya otros factores en los que podamos trabajar para suavizar las diferencias, yo hasta ahora no escuche los motivos pero vamos a intermediar porque no queremos sobrecargar al Hospital porque si todo lo que estamos haciendo hoy le agregamos la atención de los afiliados a las obras sociales sindicales será más difícil. No es bueno este conflicto”.
“Estamos en una comunidad ordenada que sabe resolver sus conflictos y trataré de acercar a las partes. El tema no es tan lineal, es complejo, porque el plus también era una manera de regular la demanda. Nadie pensaba que suspendiendo el cobro se iba a resolver así”, concluyó.

Otras noticias

Pampero
Lens
reims
Madesur