Adriana Iglesias la mamá de Adrián Maya asesinado hace 6 años en el barrio Indio Trompa en una causa que no tiene aún sospechosos ni condenados, escribió ayer un texto desgarrador en redes sociales en el que reiteró el pedido de justicia y mostró su desazón por la falta de respuesta. Este es el texto:
“Hoy escribo con el alma rota… hoy hace seis años que mataron a mi hijo y sigo esperando…. la Justicia me falló terriblemente. Mi hijo pasa a ser un número más para ellos….no hacen lo que deben…. al dolor de la pérdida tan terrible de la manera que fue, se suma el de la indiferencia de ellos, falta nada más que cierren el caso ,y listo”.
“Pero también igual que los asesinos son culpables, si.. de negligencia. Sólo sigo esperando en Dios y agradezco a toda la gente que ha estado conmigo estos años… y oran por mi vida..mil gracias a todos que dios los bendiga! lo demás se lo dejo al juez que todo lo sabe y todo lo ve!!!”.








