“Somos parte de la alegría que vive el pueblo argentino. El logro del seleccionado nacional, es toda una lección sobre de lo que podemos conseguir con trabajo y con sentido de equipo. Por eso no compartimos, aunque nos vemos obligados a acatar, el Feriado decretado por el Gobierno Nacional ayer a última hora” señala un comunicado de la Municipalidad de Pellegrini.
“Esta decisión del Gobierno Nacional irrumpe en la planificación de la actividad económica, social, sanitaria y de servicios. El Municipio cumplirá con la prestación de los servicios esenciales y en el trabajo administrativo necesario para el cumplimiento en término del pago de sueldo y aguinaldo. Los ciudadanos y los vecinos de nuestras ciudades sólo quieren un Estado responsable haciendo su trabajo de la mejor manera posible cada día”.
“Los funcionarios de todas las áreas del Gobierno Municipal acudirán a sus puestos de trabajo, convencidos de que el mejor homenaje a nuestra selección es trabajar con responsabilidad y espíritu de equipo”, concluye el texto.
Otras Municipalidades como Trenque Lauquen y Rivadavia anunciaron desde ayer que no se sumaban al asueto.
Pellegrini adhirió al asueto de hoy “obligado” y aclaró que “no coincide”
“Somos parte de la alegría que vive el pueblo argentino. El logro del seleccionado nacional, es toda una lección sobre de lo que podemos conseguir con trabajo y con sentido de equipo. Por eso no compartimos, aunque nos vemos obligados a acatar, el Feriado decretado por el Gobierno Nacional ayer…

Otras noticias



