Como en cada edición, se montó un operativo de seguridad náutica que permitió el arribo de un centenar de nadadores y nadadoras provenientes de diferentes sectores del país al décimo tercer cruce a nado más importante del sudoeste bonaerense.
Al finalizar los circuitos programados por categoría, se realizó la premiación correspondiente y los habituales sorteos entre los competidores, quienes pudieron participar por termos, bolsas de dormir, sillones, sombrillas, un kayak y demás artículos relacionados a la actividades al aire libre.
Esta competencia deportiva que se realiza todos los años en homenaje al guardavida Pablo Sainato, contó con distancias de 1000 y 3200 y 5000 metros.
Además, en el marco de nuestro espejo lacustre, las familias pudieron disfrutar de una hermosa mañana al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Se corrió la tradicional prueba a aguas abiertas: cruce a nado de Cochicó
Como en cada edición, se montó un operativo de seguridad náutica que permitió el arribo de un centenar de nadadores y nadadoras provenientes de diferentes sectores del país al décimo tercer cruce a nado más importante del sudoeste bonaerense. Al finalizar los circuitos programados por categoría, se realizó la premiación…

Otras noticias



