El ex presidente Mauricio Macri afirmó que no será candidato en las próximas elecciones nacionales. “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, afirmó en un video publicado esta mañana en las redes sociales.
La noticia sorprendió e impactó en todo el mundo político. Su decisión permitirá ordenar la interna del PRO, trabada por la sensación de que podía postularse y competir en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. María Eugenia Vidal había anticipado que iba a desistir de su candidatura si el ex mandatario se lanzaba para volver a la Casa Rosada.
En el orden local, Carlos Bilbao histórico dirigente del PRO ex concejal y relanzado fuertemente a la militancia política escribió en Twitter a los minutos de conocerse el anuncio: “Gracias Mauricio por tu entrega y dedicación, queremos que sigas estando presente, aconsejando y representando, acá y en el mundo a nuestra amada Argentina como lo hiciste y lo estas haciendo, GRACIAS”.
También otro histórico usó las redes. El ex director de Canal 12 Hugo Cuerda desde su cuenta de Instagram escribió “No cualquiera da un paso al costado. Un ejemplo para todos”.
Gracias Mauricio por tu entrega y dedicación, queremos que sigas estando presente, aconsejando y representando, acá y en el mundo a nuestra amada Argentina como lo hiciste y lo estas haciendo, GRACIAS.@mauriciomacri @PatoBullrich @proargentina @laopinionweb @yoelHippie pic.twitter.com/XuPDFUc2aq
— Carlos Miguel Bilbao (@Carlosmbilbao) March 26, 2023










