La flamante campeona sudamericana Laura Griffa dijo que planea poner en juego el título antes de fin de año y le gustaría que sea en Trenque Lauquen.
Así lo manifestó en una entrevista con FM Tiempo 91.5 Mhz en la que repasó el último año de carrera que la encuentra en una nueva etapa.
“La pelea la gané bien, me sentí muy bien. Ahora estoy viajando más a entrenar a Junín, me sirve entrenar con un ring profesional, con el piso pesado es una diferencia que logras hacer. En esta oportunidad entrené 20 días antes, esta es la primera pelea que logré disfrutar realmente. En Trenque Lauquen no tenemos un ring profesional y eso hace mucho la diferencia”, dijo en la entrevista radial.
“En el boxeo competís muy poco en el año y son muy alejadas las peleas. Me gustaría tener más continuidad, la cabeza es fundamental, estuve haciendo neuro que me ayuda mucho en lo emocional, eso me ayuda a no bajar los brazos perdí 5 peleas seguidas y todas por titulo, y eso es fundamental para cualquier deportista”.
“Perdí fuera del país y ahí se nota la diferencia con la dedicación exclusiva y nosotros aquí que trabajamos de otras cosas. Yo disfruto hoy del deporte cuando lo sufra no sigo” anunció.
“Los boxeadores sabemos que nos llaman un martes y peleamos el sábado. Con la Tigresa Acuña me llamaron 3 días antes y acepté la pelea, es así en Argentina y te tenés que acostumbrar”.
Dijo que le pidió al promotor de la última pelea “que organice una pelea en Trenque Lauquen. Le hice la propuesta, me gusta pelear aquí porque tengo ganas de pelear ante mi gente. También está vacante el titulo argentino que se disputa en estos días y seguramente iremos como retadora por ese titulo. Quiere exponer el titulo antes de fin de año y quiere pelear en Trenque Lauquen”.