Esta noche Emmanuel Horvilleur y mañana Rodrigo Tapari compartirán su música por el cumpleaños de la ciudad

Tras el acto oficial, la proclamación de la Fortinera Trenquelauquenche 2023 y el show musical que cerró con la presentación estelar de Lucio “El Indio” Rojas, otros dos números artísticos centrales se destacan del aún extenso y variado programa que se extenderá todo el mes: Emmanuel Horvilleur, esta noche (viernes),…

Tras el acto oficial, la proclamación de la Fortinera Trenquelauquenche 2023 y el show musical que cerró con la presentación estelar de Lucio “El Indio” Rojas, otros dos números artísticos centrales se destacan del aún extenso y variado programa que se extenderá todo el mes: Emmanuel Horvilleur, esta noche (viernes), y Rodrigo Tapari, mañana (sábado).

Entre las variadas propuestas también estarán el tradicional desfile criollo, la exposición de autos y motos antiguas, espectáculos folclóricos, la feria de artesanos y patio de comidas, seminarios y muestras, espectáculos ecuestres y de circo y algunas novedades como una competencia de Skateboaring, en el SkatePark.

La agenda completa, día por día con horarios y lugares, es la siguiente:

. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

. Hoy (viernes 14)

– Presentación de + De lo Mismo – Martín Oliver – JahCrew y gran cierre con Emmanuel Horvilleur.

Desde las 19 horas en Plaza San Martín.

– Práctica de tango “A-braza-dos”, con actuación musical del Dúo Moro-Maiza. Organiza Luna y Misterio.

Desde las 21.30 en Casa de Fuego en San Martín 223.-

. Mañana (sábado 15)

– Comienzo de la Liga Regional de Newcom.

Desde las 8 en el Polideportivo Municipal.

– MX Argentino, Campeonato Argentino de Motocross.

Desde la mañana. En el Circuito 325.

Acompaña la Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Taller de Coro. Abierto a la comunidad. Participan Coro de Niños y Adultos de Beruti, en conjunto con el Coro Juvenil e Infantil de la Escuela Municipal de Música.

Desde las 16 en el Cine La Luisa de Beruti

Organizan: Delegación de Beruti y Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Espectáculo de circo «Renacer». Para toda la familia, a cargo de la Compañía de Circo Bienvenir.

Desde las 18 en Plaza San Martín

Organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Show Musical de Elvio Acuña, Banda “Los Diamantes” (de Tres Lomas) y cierre musical de Rodrigo Tapari. Feria de artesanos y patio de comidas.

En Plaza San Martín desde las 19

Organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen.

.Domingo 16

– Torneo de Bochas Campañas al Desierto

A las 9hs en el Club Sarmiento –

Organiza Sub Comisión de Bochas.

– Exposición de Autos y Motos, Paseo de artesanos, Patio de comidas, Juegos inflables y Maquillaje infantil. Cantina a cargo de Club Atlético Trenque Lauquen.

Desde las 11 en la Sociedad Rural

Organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen.

– MX Argentino, Campeonato Argentino de Motocross.

A partir de las 12 horas en el Circuito 325

Acompaña: Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Gran Desfile Criollo desde el predio ferroviario hasta la Sociedad Rural. Se inicia a las 14.30

Organiza: Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Espectáculo ecuestre, Escuadra “Pampa Mía” de Santa Rosa, con jinetes y bailarines. Destrezas Criollas. Tropillas, a cargo de Rosendo Botte, Marcelo Luengo y Juan Varela. Relator del evento Maxi Parada y acompañamiento de Payadores. Presentación del 31 Poemario, Centro de Escritores Domingo Cicoria.

Desde las 16 en la Sociedad Rural

Organiza: Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Espectáculo de circo para toda la familia, a cargo de la Compañía de Circo Bienvenir.

A las 17.30 en la Sociedad Rural

Organiza: Municipalidad de Trenque Lauquen.

– Espectáculo y Peña Bailable. Los Reyes de la Peluquería, Grupo La Llave y cierre musical con el Cuervo Pajon, en formato trio.

Desde las 18.30 en la Sociedad Rural

Organiza: Municipalidad de Trenque Lauquen.

. Martes 18 y 25

– Taller de Fotografía con Celular, a cargo de Marcos Méndez. Inscripciones en la Biblioteca Pública Rivadavia o a los teléfonos 42-2260 o (11) 6351 – 3309.

En la Biblioteca Pública Rivadavia a partir de las 17.

– Taller de Francés Cultural y Turístico. (Introductorio), a cargo de la profesora Mariana Pi Puig.

En la Biblioteca Pública Rivadavia a partir de las 17.30.

Inscripciones en la Biblioteca, al 42-2260 /(15) 40- 7463 (Mariana).

. Jueves 20

– Rotary organiza la entrega de “Servicio a través de la Ocupación».

Desde las 20 en el Centro Cívico

Otras noticias

Madesur
hcd
Pampero
coope