Un homicidio horrendo con características inéditas para nuestro pueblo es investigado por estas horas. La víctima fue identificada como Ana Aristimuño una reconocida docente y dirigente gremial trenquelauquense, y el hallazgo se produjo en su vivienda de la calle Carlos Casares donde apareció atada, amordazada y con signos de asfixia.
Udocba, el sindicato de docentes publicó un comunicado. “Lamenta profundamente el fallecimiento de la compañera Ana Aristimuño miembro de la comisión directiva militante y admirable persona. Elevamos una oración para su eterno descanso y abrazamos fuerte a familiares y amigos” escribieron en las redes.
Por estas horas investiga la Fiscalía y la Policía pero no trascendieron detalles de cuáles son las pistas de investigación que evalúan.
Investigan el homicidio de una mujer que apareció atada, amordazada y con signos de asfixia
Un homicidio horrendo con características inéditas para nuestro pueblo es investigado por estas horas. La víctima fue identificada como Ana Aristimuño una reconocida docente y dirigente gremial trenquelauquense, y el hallazgo se produjo en su vivienda de la calle Carlos Casares donde apareció atada, amordazada y con signos de asfixia.…

Otras noticias







