A un mes del femicidio de Anita Aristimuño, la comunidad se movilizó en la calle

Un mes. Treinta dolorosos días, cargados de silencios, dolor y oscuridad para una familia de Trenque Lauquen que quedó devastada. Treinta días para una comunidad que no sale de su asombro, para un pedido de justicia que cada vez toma más aire. Entre ayer y hoy la comunidad se movilizó.…

Un mes. Treinta dolorosos días, cargados de silencios, dolor y oscuridad para una familia de Trenque Lauquen que quedó devastada. Treinta días para una comunidad que no sale de su asombro, para un pedido de justicia que cada vez toma más aire.
Entre ayer y hoy la comunidad se movilizó. Una marcha que había quedado suspendida en el inicio se concretó por las calles de la ciudad, a pesar de la lluvia y el horario de una “semana corta”, signos que las vecinos y vecinos están preocupados por este hecho que ahora no tiene detenidos en la causa.
Se realizó una pintada y una intervención en la escuela en la que trabajaba Anita y se concretó bajo la lluvia una vigilia y una marcha por el centro de la ciudad.
La familia acompañó todas las actividades y cada vez más vecinos y vecinas se suman a un pedido de justicia que cumplió 30 días, mucho tiempo para una familia y para una comunidad que sigue en vilo y con preocupación el desenlace judicial del hecho.

Otras noticias

Pampero
super simini
Madesur
coope