Tienen una escuela de danza y organizaron un festival multitudinario

Tienen una escuela de danza y organizaron un festival multitudinario

Camila Gallo responsable de la Escuela de Danzas Elena Heim destacó la masiva participación al festival organizado días pasados en el Polideportivo

Camila Gallo responsable de la Escuela de Danzas Elena Heim destacó la masiva participación al festival organizado días pasados en el Polideportivo Municipal con la participación de academias de La Pampa y una amplia región bonaerense.
La escuela es representantes de ABC producciones, dijo, “e hicimos competencias de danzas en el polideportivo y vinieron 14 localidades distintas y 4 escuelas de la ciudad”. Estuvieron en escena “casi 700 bailarines, mucha gente con los papás y la familia. Presentamos danzas y ritmos, folclore, regetón, freedance, clásicas, contemporáneo, árabe, etc.”, contó la entrevistada en FM Tiempo 91.5 Mhz.
“Fue una experiencia hermosa, es el segundo año que estoy como representante y todo se desarrolló en un ambiente muy sano con mucho compañerismo”.
Fue parte del jurado destacado Matías Ramos que es el couch del Tirri en Showmatch.
En un torneo de estas características, contó Camila Gallo, se evalúa “la técnica, el vestuario, la utilización del espacio, etc. cada componente tiene un puntaje” y hHubo grupos con 55 bailarines en escena.
“Hoy no es fácil hacer estas organizaciones por los costos y lo que implica la movilidad” sostuvo para destacar la importancia del evento.
Desde su escuela “trabajamos con todas las edades, danzas clásicas, jazz, contemporáneo, folclore, regetón y zumba y hacemos entrenamiento con jumping, steps, son todas actividades cardio y la escuela va creciendo mucho a pesar que tenemos un salón chico, nosotros estamos haciendo una obra estamos construyendo el salón nos urge el espacio que estará inaugurado para el próximo año”.
La escuela lleva el nombre de su abuela “que falleció cuando tenía 10 años y es la estrella que nos guía somos grandes porque ella nos ilumina” dijo y destacó la gran demanda para la actividad en la ciudad “no me imagino una vida sin el baile”, cerró.