Jordán, en sintonía con Massa, habló de dejar atrás la grieta y empezar a construir un país sin peleas

El referente del Frente Renovador trenquelauquense, Jorge Jordán, opinó del ballotaje electoral y dijo que con Sergio Massa existe una oportunidad única de dejar atrás la grieta y empezar a construir un país de consensos y acuerdos. “No hay que descansar hasta el resultado final de las elecciones, siempre se…

El referente del Frente Renovador trenquelauquense, Jorge Jordán, opinó del ballotaje electoral y dijo que con Sergio Massa existe una oportunidad única de dejar atrás la grieta y empezar a construir un país de consensos y acuerdos.
“No hay que descansar hasta el resultado final de las elecciones, siempre se puede dar un poco más, la política se hace desde la primera hora del día y en todos los ámbitos de la ciudad, hay gente que no sabe por qué tenemos más obras, iluminación, por qué se arreglaron todas las escuelas, se hicieron escuelas nuevas, hay que militar y llegar la palabra de Sergio Massa a los vecinos, tenemos esperanzas de una Argentina de la producción, de la educación”, dijo el dirigente.
En una entrevista con FM Tiempo 91.5 Mhz añadió: “Hay una realidad que todos vieron que Massa no leyó en los debates y no apeló a las agresiones siempre habló de proyectos, también tiene la humildad de pedir disculpas por las cosas que no resultaron como esperaban en el gobierno. Massa puede tender puentes con las fuerzas políticas que quedaron afuera del ballotaje, hay fuerzas que claramente están más cerca de Massa que de la ultraderecha como la izquierda, el radicalismo y el peronismo del interior. No creo que nadie vaya a votar a alguien que te agrede todo el tiempo, un día te dice terrorista y al otro día te pide el voto” enfatizó sobre las conductas discursivas de Milei.
“Massa tiene una enorme capacidad de trabajo y habla de abrazar a los argentinos, tenemos que empezar a abrazarnos, dejar de odiarnos, de descalificarnos, no hacer como dicen algunos que este es un país de mierda, este es un país maravilloso. Hay indicadores económicos alentadores para el próximo año, pero tenemos que bajar la inflación que es lo que más nos preocupa a todos”.
-¿Qué candidato le conviene a Trenque Lauquen que gane? Teniendo en cuenta que ya se eligió a Recoulat como intendente.
-A Trenque Lauquen lo que más le sirve es que gane Massa porque Axel (Kicillof) ya tiene relación con Trenque Lauquen y demostró la cantidad de obras que hizo aquí, yo me puse a disposición del intendente electo por si Massa es presidente para viajar, gestionar y todo lo que esté a nuestro alcance, esto es lo que necesita la comunidad, la gente no quiere más peleas y discusiones estériles, hay que ponerse los pantalones largos para resolver los problemas nosotros siempre hemos trabajado en buenos términos con todos los intendentes que fueron de signos políticos distintos.
-¿Hablaste con Francisco Recoulat?
-Si, claro, lo felicite a Francisco por la elección y del mismo modo lo hago con todos por participar, hay que destacar que tuvimos una elección ejemplar, nos cuesta decir como argentinos cuando hacemos las cosas bien y hay que destacar la partición de la gente.
-¿Es posible terminar la grieta como pregona Massa?
-Massa es una oportunidad para terminar con la grieta en nuestro país, tenemos que dejarnos de joder de criticar todo y sacarle el cuero a todos. Primero participemos, generemos ideas, ayudemos a la comunidad a los bomberos, a las escuelas, las damas rosadas, etc. Lo mismo digo con el control de la comunidad, la gente tiene que saber qué hace un concejal, qué proyectos presentan.

Otras noticias

Lens
Pampero
reims
hcd