Se llamaba Alejandro Fernández pero todo el mundo lo conocía como Jani. Desde muy joven ingresó a trabajar al canal Timón Cable TV en las primeras
Se llamaba Alejandro Fernández pero todo el mundo lo conocía como Jani. Desde muy joven ingresó a trabajar al canal Timón Cable TV en las primeras horas de la TV por circuito cerrado y si bien sus inicios fueron como empleado administrativo, su entusiasmo y carisma lo llevaron rápidamente a tomar protagonismo delante y detrás de las cámaras.
En su carrera vinculada a los medios de comunicación fue relator de fútbol y periodista deportivo. Durante muchos años también fue camarógrafo del noticiero y realizador de filmaciones para eventos sociales y culturales.
En su última etapa fue productor y realizador de producciones periodísticas como el Torneo Villegas y el Torneo de Básquet para Cablevisión. También tuvo etapas radiales y otras vinculadas a la prensa gráfica como productor publicitario.
Siempre con una sonrisa dibujada en la cara y una alegría que contagiaba, Jani fue un tipo querible en los medios de comunicación y con buena relación con todos los periodistas de la ciudad.
Entre sus ocurrencias siempre mencionaba la dirección de donde vivían aquellos con los que hablaba. Contaba historias risueñas, hablaba siempre en positivo sobre la vida y las amistades y estar con él era pasar un buen rato en el que nada debía ser mirado desde una óptica negativa.
Una enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años le valió una pelea dura hasta que su vida se apagó a los 55 años esta mañana. Vamos a extrañar su risotada, sus ocurrencias. Hasta siempre Jani, gracias por regalarnos momentos tan lindos.